Cómo y en qué orden ir adquiriendo los elementos y accesorios de tu imagen para la Boda

Toda tu imagen el día de la Boda deberá estar armonizada de cabeza a pies y a la vez integrada con tu evento. Para esto existen estilos diferentes y marcados, a la vez que existen tendencias.

Para que toda la imagen armonice deberás elegir en orden todo tu atuendo a fin de qué puedas armar bien tu diseño.

El vestido es lo primero y lo más notorio que elegirás de tu imagen. Este puede ser en el modelo que te guste, pero para elegirlo deberás considerar el tipo de Boda que tienes (si es temática) y la locación donde será tu fiesta, sin perder de vista la decoración y los colores.

Luego de elegir el vestido, lo segundo es elegir los zapatos, que en la actualidad ya no necesariamente deben ser del color del vestido. Los zapatos deben armonizar con el estilo del vestido y podrían llevar algún detalle similar al de éste, también puedes elegir zapatos de color, ahora se usa… y el color debe ser uno en la gama de los colores que predominen en la decoración del evento.

Lo que sigue son los accesorios para cabello, los pendientes, gargantillas o pulseras. Estos deberán ir de la mano con el estilo del vestido. Y podrían llevar también algún detalle del vestido en el caso de lo que lleves en el cabello. Los pendientes deben tener una forma que favorezca los ángulos de tu rostro, el largo y ancho de los mismos deberá armonizar y mejorar tus facciones. Si el escote del vestido tiene detalles ya no será necesario llevar gargantilla y las pulseras o brazaletes serán opcionales dependiendo de gustos.

Luego deberás elegir el ramo que llevaras, las flores dan vida y adornan a la vez que representan la festividad y la alegría del evento, estas deberán guardar el estilo del evento en conjunto, es decir si tienes una Boda con un estilo clásico pues las flores deberán ser clásicas y delicadas , si tu evento es en el campo , deberán ser campestres y por supuesto la gama de colores también deberá armonizar con los colores de la Boda, esto sin necesidad de llevar tonos iguales en todo, con que la gama combine será suficiente.

Luego tu maquillaje y peinado serán propuestos por la especialista que elijas y escogidos junto contigo, estos deberán también armonizar con tu vestido, estilo y colores de la Boda.

Ten la seguridad de que si todo armoniza y engrana completamente tus fotos serán como de portada y tu imagen será toda una producción! Así que… A verte linda ese gran día!!

Leave a Comment

©Impulso - Agencia Creativa 2017