El diseño de imagen de una novia y su importancia

Cuando te miren el día de la Boda, no solo deberán ver un rostro radiante de felicidad con un hermoso y prolijo maquillaje y un cabello perfecto, sino que además de eso se deberá apreciar en ti una imagen muy bien desarrollada y diseñada, resultante de un estudio completo de tu personalidad y lo que deseas transmitir, sumado a la armonización de todo lo externo. Vale decir será imposible ver a una novia muy elegante, de estilo salón de palacio, en una Boda de campo. Por más que brilles con una imagen única, el entorno jugará un rol muy importante ya que deberá estar armonizado contigo, es decir con tu atuendo general de pies a cabeza.. y  por qué no.. con tu personalidad.

Son pocos los especialistas en desarrollo de imagen en el medio, pero si te dejas asesorar, con seguridad lucirás impecable y muy bien entonada con el tipo de evento que realizas. La idea no va por el lado de que te impongan lo que debes llevar, al contrario, respetando tus gustos y preferencias, la persona que te asesore en imagen debe estar en la capacidad de armonizar y engranar todo lo que te represente  de cabeza a pies, el peinado debe ir de acuerdo al estilo del vestido, a su vez este deberá guardar coherencia con los zapatos y ambos con el estilo y temática de la decoración, los accesorios también deberán ser estudiados para que acompañen muy bien al vestido, etc.. Esto es como cuando quieres decorar un ambiente en una casa y te gustan varias cosas que representan diferentes estilos, pero cuando llamas al profesional adecuado, mágicamente te engrana y acomoda todo dejándote el ambiente maravilloso y a tu agrado total.

La idea es sencilla tú eliges lo que te gusta y tu asesora de imagen te da las pautas y lineamientos necesarios para una buena y correcta elección y para que todo lo elegido armonice de manera correcta. De esa forma no solo serás una novia radiante y feliz sino además toda una producción de belleza, armonía y glamour en tu propio estilo y con el tipo de evento que elijas realizar ese gran día.

Las tendencias y la moda para novias juegan un papel vital y serán la brújula para la especialista que te ayude en el diseño de imagen, ya que, para cada estilo de Boda, para cada personalidad y para cada estilo de novia existen múltiples opciones muy bien definidas, que al estar bien escogidas te darán el glamour, la suavidad, la delicadeza, el romanticismo, etc… lo que desees transmitir. Te integrarán al evento como parte principal de un todo, de un conjunto de detalles en los que evidentemente brillarás tú!!

 

Leave a Comment

©Impulso - Agencia Creativa 2017