Novia de Invierno… El cabello

En invierno todo el atuendo de la novia aunque escotado toma una forma más abrigada, el cabello podría ayudar en éste propósito de no quedar del todo descubiertas, sin embargo en el caso de los peinados de novia es un efecto inverso el que se produce ya que es más común ver novias con moños en invierno que en primavera o verano que solemos encontrar más cabellos sueltos.

La deducción resulta simple… muchos vestidos de novia en invierno aunque lucen escote abrigan más la zona de la espalda lo que relativamente obliga a levantar más el cabello.

Sin embargo una buena recomendación sería usar cabellos sueltos en el frío para ayudarnos a cubrir parte de la espalda o el escote dependiendo de la combinación adecuada con el atuendo.

Se ve muy invernal y elegante el cabello suelto y tirado para un costado, sin mucha onda pero si movimiento, de hecho en esta temporada se deberán prácticamente descartar las trenzas y todo lo que denote demasiada frescura. El invierno es momento de dar paso a lo más sofisticado y elegante, lo sutil y práctico no es combinable con ésta estación. Los moños prolijos vienen muy bien, ya que por lo general ayudan a dar equilibrio a los vestidos  que cubren la parte de los hombros con encaje que es una tela con mucha textura. Semi-recogidos también son una opción, cuando el recogido y ondas son en la parte posterior, mas no de costado.

El cabello debe enmarcar el rostro y acompañar al vestido. Atrévete a probar lo más adecuado de acuerdo a tu atuendo y lo que te favorece.

Bienvenido el invierno… hay opciones para lucir bellas!!!

Leave a Comment

©Impulso - Agencia Creativa 2017