Acerca de la Artista

Mientras unos disfrutan plasmando sus más preciadas obras en lienzo, papel o algún mural. Bedsie Arévalo decidió que no hay nada mejor que hacerlo en el rostro de una mujer. Ella y su pasión por el maquillaje han despertado la alegría y felicidad de cada fémina que se ha puesto en sus manos. Apasionada de la vida, el arte y la belleza, creativa, alegre y con una personalidad encantadora, nos abre las puertas de su talento siempre dispuesto a resaltar  lo mejor de los rostros que maquilla.

Alrededor de 14 años en el arte del maquillaje,  la convierten  en una verdadera hacedora de sueños de belleza, reconocida , con estudios de especialización en maquillaje profesional en Nueva York e Italia, combina técnicas de vaguardia,  el empleo de los mejores productos a nivel  internacional  y la experiencia en color, lo que la ha posicionado como un de las mejores artistas de belleza del medio.

El poder captar la belleza y escencia de una mujer, es característica primordial del arte de su maquillaje, permitiéndole lograr resultados asombrosos, combinando juego de colores, equilibrios, luces, sombras,  texturas, fantasía y magia en una suerte de obra maestra.

//bedsiearevalo.com/wp-content/uploads/2016/01/03-1.png

Mi Historia

Desde que era muy pequeña me gustó el arte, soñaba con un mundo de colores como paletas de maquillaje y cuando era adolescente comenzaba a hacer mis pininos, pasaban por mis manos mis amigas para depilarles las cejas y maquillarlas. Con esa misma magia de los colores que me acompañaba siempre transcurría la vida, el maquillaje era mi hobbie en un inicio, hasta que tome la decisión de maquillar a mi primera clienta, aún recuerdo ese día en que éramos dos las consumidas por los nervios… ella quedó muy feliz y yo satisfecha y realizada. Había empezado este sueño de hacer lo que me apasiona y me da felicidad. Nací artista y ahora es el momento en  que hago lo que realmente deseo, cada paso de un maquillaje me transporta a un sueño que puedo hacer realidad en cada rostro que maquillo. Disfruto mucho y me hace feliz  ser parte de acontecimientos especiales en la vida de las personas, resaltando su belleza, haciéndolas valorar su imagen, me llena de dicha y alegría ver rostros radiantes decirme “me encanta como me veo”

Mi pasión ... pintar lienzos vivientes.

Misión y Pasión

Maquillar a una persona no es únicamente dejarla bella, sino además hacer que se sienta bella, es decir, que no solo pasa por cambiar un efecto exterior sino también una actitud interior. Esa es mi misión y mi pasión, hacer que muchas mas mujeres disfruten su belleza, pero no solo física, sino integral. Una belleza que se vea reflejada desde adentro y que se perfeccione con una linda imagen.

//bedsiearevalo.com/wp-content/uploads/2016/01/05.png
©Impulso - Agencia Creativa 2017