Top 5…. Los personajes más mirados el día de la Boda

Te casas???   Prepárate para sentir lo que sienten los artistas de Hollywood!!  Si!!!  Flashes en el rostro…  luces viniendo de todo lado…  abrazos de felicitación… acercamientos… miradas… protagonismo al 100%… todo…todo concentrado en ti!!!

Esa serás el día de la Boda… la más mirada y admirada… la Top 1 del ranking…  tendrás el privilegio de sentirte muy muy especial, atractiva, llamativa, el centro de atención de todos los invitados y las personas que ese día trabajarán para ti…

Comentarios y críticas se darán paso por doquier tu vayas desplegando tu gracia y garbo de novia… sin duda ese día será el mas especial para sentir que pisas los zapatos de alguien que brilla!!  Aprovecha!!  Esa es efectivamente TU oportunidad de brillar!!

Siempre en las Bodas se genera una gran expectativa de “como estará ELLA” …  la novia sin duda será las mas mirada y criticada por la concurrencia, será el centro y por ende ocupará el primer lugar en el ranking de los mas mirados el día de la Boda. Pero no obstante… no solo ella será la más mirada… a continuación mencionaremos el orden de los top 5…  los personajes mas mirados el día de la Boda.

Después de la novia, que evidentemente es el personaje central del evento, resulta curioso mencionar que el novio no ocupe el segundo lugar… si..!!! Así como lo oyes… el novio según especialistas no es el más mirado en una Boda luego de la novia… pero???… y entonces.. Quién ocupa ese lugar privilegiado… quién sino el novio podría ser más mirado y admirado después de la novia… pues, según lo han indicado los estudios, el segundo personaje más mirado y criticado el día de la Boda resulta ser la mamá de la novia. De su elegancia y distinción partirán los mejores comentarios o las críticas más incisivas del evento. … lucir adecuada para la ocasión demanda ubicar bien colores, modelos, intensidades y estilo propio… muy importante llevar algo a la altura de su importancia en el evento… discreción y protagonismo a la vez vienen muy bien combinados con elegancia y glamour propios de una mujer madura pero no por eso menos bellas y admiradas.

El tercer lugar nos sorprenderá ampliamente también… ya que… lo ocupa, para sorpresa del público en general, nada menos que la madre del novio!!!  Curioso pero real… esto nos demuestra el gran protagonismo que adquiere la mujer en los eventos sociales. Su rol sin duda será tan mirado y admirado como el de su consuegra, estableciendo entre ellas inclusive una competencia entre desempeño, trato y glamour. Despliegue de elegancia y derroche de originalidad serán los dos aspectos más evaluados en ésta curiosa competencia…

Damos paso al cuarto lugar, que, por quién lo ocupa, cobra vital importancia!  Listas para saberlo… pues si! Finalmente, después de una original espera, hemos llegado a él… al que debería ser el centro también… pero por ser hombre ha perdido esa particularidad de ser tan mirado… Y el cuarto lugar … el top 4 lo tiene EL Novio!!  Si!!  Aquel que es el cómplice del si eterno en el que se juntarán dos almas para toda la vida. El… aquel que tendrá que desplegar elegancia a su paso .. con esmero… y que gran esmero… al lado de tanta belleza junta… ese día hará gala de su garbo, masculinidad, distinción… que, unidos a su felicidad sin duda harán de él un diamante que brillará con luz propia a pesar de su cuarto lugar…

Y como top 5 tenemos un empate… este lugar lo ocuparán hermanas, hermanos y papas de ambos novios y también por ahí, porque no…  una que otra invitada que sepa lucir sus atributos muy bien combinados con atuendo adecuado y seleccionado para la ocasión…

Como se aprecia en quinto lugar tenemos a los familiares cercanos que de hecho nunca dejarán de ser mirados en el evento. El ser el círculo de los novios, les da un protagonismo especial y particular…. La concurrencia asume que sin duda todos ellos seleccionaron detenidamente cada detalle a llevar para tan distinguida gala… de críticas y comentarios no estarán exentos, pero si gozarán de mucho disfrute y felicidad.

Que viva la fiesta! Que vivan los novios!!  Que todos se miren y admiren!!!

Leave a Comment

©Impulso - Agencia Creativa 2017